MADRID | AGRACIADOS CON EL PRIMER PREMIO DEL SORTEO

MADRID | AGRACIADOS CON EL PRIMER PREMIO DEL SORTEO

Brea de Tajo, el pueblo de 500 habitantes al que abandonaron los bancos que ha ganado 120 millones de euros en la Lotería de Navidad

Los habitantes de esta localidad madrileña todavía no pueden creerse que el Gordo de la Lotería de Navidad haya dejado más de 120 millones de euros entre sus habitantes.

Los habitantes de Brea de Tajo (Madrid) están de enhorabuena. El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en el pueblo 120 millones de euros. Esta localidad madrileña de apenas 500 habitantes fue abandonada por las entidades bancarias, "porque decían que no era rentable", tal y como asegura el alcalde Rafael Barcala.

Muchos de los habitantes de este pueblo tienen problemas de paro. Fue la asociación de mujeres la que compró los décimos. Para celebrarlo estas mujeres están organizando un viaje a París.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.