BELÉN RUEDA

BELÉN RUEDA

"La princesa de Éboli era una mujer excepcional"

El castillo de Manzanares el Real ha sido el lugar elegido para la presentación en sociedad de La Princesa de Éboli, la nueva serie de Antena 3, protagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva.

La princesa de Éboli era una mujer de la que se sabe muy poco y lo que sabemos creo que está un poco manipulado", así define Belén Rueda a su personaje en la serie. "Hemos tratado de dar una visión muy humana de esta mujer, lo que yo creo que va a acercarla al gran público", continua diciendo. "Era una persona que hablaba más de lo que debía cuyo defecto físico, lo convirtió en un arma de seducción".

Por su parte, Hugo Silva interpreta a Antonio Pérez, el amante de la princesa. "El reto de interpretar a un personaje histórico es que deja una 'huella', por decirlo así, lo que lo enriquece más". Hugo asegura que su personaje, Antonio, "era muy ambicioso. No hay  ningún político en la actualidad con el que se le pueda comparar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.