DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA

DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA

Luis Carretero: "Me preocupa el ruido político entorno a las Urgencias"

Luis Carretero, Director del Servicio de Salud de la comunidad manchega, y uno de los responsables del polémico recorte en los servicios de urgencias, ha asegurado en Espejo Público que la oposición "ha hecho mucho ruido" con este tema.

El cierre del servicio de urgencias de muchas localidades de Castilla La Mancha mantiene en pie de guerra a los ciudadanos afectados. Luis Carretero, director del Servicio de Salud de la Comunidad manchega ha asegurado en Espejo Público que la medida esta estudiada con detenimiento. "Buscamos la mayor racionalidad a la hora de prestar los servicios que prestamos".

Según Carretero, las medidas que han tomado están basadas en criterios técnicos como la población, la frecuencia o distancias al punto más cercano y en medidas asistenciales, "a partir de los resultados, hamos tomado medidas como la reestructuración de horarios".

El director del Servicio de Salud de la comunidad manchega ha defendido sus medidas y ha acusado a la oposición de hacer "ruido y meter miedo a los ciudadanos", al tiempo que se ha lamentado que sea un tribunal el que tome partido en medidas que él considera políticas y no judiciales. "En este país tenemos que separar lo que es política, de Justicia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.