MIGUEL BOSÉ PRESENTA LA GALA SIDA EN MADRID

MIGUEL BOSÉ PRESENTA LA GALA SIDA EN MADRID

"Quiero que cada vez más personas se impliquen en la lucha contra esta enfermedad"

La sede de la Gala Sida se celebra habitualmente en Barcelona, pero en esta ocasión se celebrará excepcionalmente en Madrid. "Quiero que cada vez más personas se impliquen en la lucha contra esta enfermedad", ha dicho en Espejo Público Miguel Bosé

Hemos hablado con Miguel Bosé poco antes de la presentación de la Gala Sida en el Ayuntamiento de Madrid, "quiero que esta Gala llegue a todas partes y que cada vez más personas se impliquen en esta lucha contra esta enfermedad".

La 7ª edición de la Gala Sida se celebrará por primera vez en Madrid el próximo 22 de noviembre. Esta gala es uno de los acontecimientos más mediáticos de nuestro país y reúne a personalidades de todo el mundo. Han conseguido recaudar más de 3,5 millones de euros para financiar la investigación para acabar con el Sida.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.