HABLAMOS CON EL JUEZ VÁZQUEZ TAÍN

HABLAMOS CON EL JUEZ VÁZQUEZ TAÍN

"Es pronto para saber que hay tras el crimen de Asunta"

José Antonio Vázquez Taín ha sido el juez instructor de casos tan conocidos como el del robo del Códice Calixtino o el crimen de Asunta. Acaba de presentar su libro "Matar no es fácil" y ha visitado el plató de Espejo público. "Es muy pronto para saber qué hay detrás del crimen de Asunta", dice.

Después de casi dos años de instruccción, los padres de la malograda Asunta Basterra, Rosario Porto y Alfonso Basterra, fueron condenados a 18 años de prisión, aunque sus abogados han anunciado que recurrirán la sentencia. El juez instructor del caso, José Antonio Vázquez Taín, ha visitado el plató de Espejo público.

Vázquez Taín se ha mostrado confiado en de que la instrucción del caso se ha llevado bien, "no me han tumbado ninguna de las pruebas que presenté", afirma y cree que "la Justicia es la gran desconocida de nuestro país".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.