AUTOR DE APACHES

AUTOR DE APACHES

Miguel Sáez: "Lo que ocurre en 'Apaches' le pasó a mi familia"

"Apaches", escrita por Miguel Sáez, se ha convertido en uno de los libros del año. Según su autor, "la historia se basa en una que le sucedió a mi familia hace 20 años"

Un hombre con una familia en una situación económica desesperada pone su vida al límite para que los suyos sobrevivan. Ese es el punto de partida de Apaches, la novela de año. Según su autor Miguel Sáez, que ha visitado el plató de Espejo Público. "Mucha gente se siente identificada con lo que pasa en la novela". Lo cierto es que muchos de los hechos que se cuentan en el libro son reales. "La historia se basa en una que le sucedió a mi familia hace 20 años y los personajes son reales. Obviamente hay puntos de ficción, pero la historia que decanta la novela es real". Los derechos audiovisuales han sido adquiridos por Atresmedia que en el futuro podría llevar a cabo una serie basada en esta novela.


Por otro lado, las recomendaciones de Espejo Público, además de la de Apaches son dos. "Pacto de lealtad", de Gonzalo Giner y editorial Planeta, es una novela que ilustra a través de la vida de su protagonista el pacto de lealtad entre el perro y el hombre. Y "20 minutos a la semana para estar en forma", del Dr. Cánovas. Explica cuánto tiempo se necesita a la semana para conseguir de manera rápida y eficiente un cuerpo sano y musculado con seis rutinas de trabajo ilustradas paso a paso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.