EX COORDINADOR GENERAL DE IU

EX COORDINADOR GENERAL DE IU

Julio Anguita: "La política seria no se hace en Twitter"

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha hablado para Espejo Público sobre la situación actual de los pactos políticos y la sesión de investidura de Pedro Sánchez. "La política seria no se hace en Twitter, se hace desde muchas horas reuniéndose y sentándose con otras fuerzas políticas".

Julio Anguita ha querido valorar la situación política presente a falta de pocas horas para el comienzo de la sesión de investidura de Pedro Sánchez. Según el que fuera coordinador general de Izquierda Unida "las fuerzas políticas están trabajando con lo que lo que el pueblo votó", aunque se lamenta de que muchas veces se pierda tiempo en otros temas. "Lo que pasa es que se pierde una gran cantidad de tiempo en lo que ahora se llama postureo, esto es en quedar bien para las próximas elecciones en vez de afrontar con naturalidad mis presupuestos".

Según Anguita, "la política seria no se hace en Twitter, se hace desde muchas horas reuniéndose y sentándose con otras fuerzas políticas". Sobre las posibilidades de que Pedro Sánchez salga investido presidente, Julio Anguita lo tiene claro, "creo que el señor Sánchez no va a salir investido. Vamos a una investidura en la que ya está todo cantado. Hay dos meses y nos vamos a finales de mayo. se tiene que empezar a hablar de programas con tiempo y con equipos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.