FAMILIARES DE LOS NÁUFRAGOS ESPAÑOLES

FAMILIARES DE LOS NÁUFRAGOS ESPAÑOLES

"Hemos pasado los peores días de nuestras vidas"

Luis, padre de Marta, y Sandra, hermana de David, los españoles que han pasado 10 días a la deriva perdidos en aguas del Mar de China, han estado en Espejo público. "Cuando recibimos noticias de la desaparición, nos quedamos sin palabras. Pasaban los días y las esperanzas caían", asegura Luis.

Los familiares de Marta y David han pasado los peores días de sus vidas. Han pasado 10 días esperando noticias de esta pareja de españoles perdidos a la deriva en pleno mar de China, alejados de la rutas comerciales y en una dirección que ningún equipo de búsqueda estaba rastreando. Al final, un pesquero vietnamita les localiza y da el aviso de que están sanos y salvos. Su peripecia ha tenido final feliz y sus familiares han podido respirar aliviados.

Luis y Sandra, familiares de Marta y David han reconocido en Espejo público haber pasado los peores días de sus vidas. "Son dos luchadores y aunque siempre tienen una sonrisa en la cara, sabemos que han sufrido mucho".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.