HERMANO DEL PADRE ASESINADO

HERMANO DEL PADRE ASESINADO

Crimen de Pioz: "Este crimen no está hecho por personas, sino por animales"

El brutal crimen de Pioz sigue lleno de incógnitas. Una familia entera fue brutalmente asesinada y los investigadores tratan de localizar a los responsables. Hemos hablado con Wallfran, el hermano de Marcos, una de las víctimas.

Seguro que te interesa

Wallfran acaba de llegar desde Brasil para colaborar con la investigación y tramitar la repatriación del cuerpo de su hermano y de su familia, brutalmente asesinados en la localidad de Pioz. "Este crimen no está hecho por personas, sino por animales, monstruos que no pueden estar en la sociedad".

El hermano de Marcos, ha roto a llorar al hablar de su familia "no descarto nada" y asegura "si mi hermano tenía un problema con una persona, primero no es para tanto y si tenía que pagar solo sería él, pero no de esa forma". Por último, Wallfran cree que se han dicho muchas "mentiras" sobre su hermano y también ha querido agradecer el trabajo del consulado español en Salvador de Bahía.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.