ALBERTO FERNÁNDEZ DÍAZ, PORTAVOZ PP AYUNTAMIENTO BARCELONA

ALBERTO FERNÁNDEZ DÍAZ, PORTAVOZ PP AYUNTAMIENTO BARCELONA

"Al alcalde Trias le ha faltado coraje político en Can Vies"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha criticado duramente en Espejo Público la actuación del alcalde de Barcelona en cuanto a su forma de gestionar el conflicto contra los antisistema de Can Vies.

Después de varias noches de incidentes violentos, el Ayuntamiento de Barcelona daba marcha atrás y paralizaba la demolición de Can Vies un edificio ocupado que se iba a demoler para construir una zona verde en su lugar.

Alberto Fernández Díaz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona se ha mostrado muy crítico con la actuación del alcalde en esta caso. "Cada día que pasa se confirma que la hoja de ruta del alcalde Trias en cuanto al futuro del edificio de Can Vies es la agenda que le marcaron los radicales. Se paralizó el derribo de un edificio público cuyo suelo estaba destinado a convertirse en zona verde para mejorar la calidad de vida de los vecinos. No hablamos de un promotor privado."

Fernández Díaz va más allá y acusa al alcalde de la ciudad condal de haberse rendido. "Detrás de esta marcha atrás está la falta de coraje político del alcalde Trias. Su firmeza apenas duró 24 horas. Esto es muy grave porque quema la autoridad. Hay una mayoría silenciosa de vecinos y comerciantes que querían esta reforma y como no se han quejado con violencia no se les ha escuchado"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.