TRAGEDIA DEL MADRID ARENA | FALLECIERON CUATRO PERSONAS

TRAGEDIA DEL MADRID ARENA | FALLECIERON CUATRO PERSONAS

El contrato para la fiesta del Madrid Arena era para menos de 5.000 personas

El contrato firmado entre el Ayuntamiento y la organización era para un aforo de 5.000 personas por un alquiler de 12.000 euros

El contrato se firma el 24 de octubre entre Madrid Espacios y Congresos y el señor Flores, dueño de la empresa Diviertt. En este contrato se estipula que para aforos de menos de 5.000 personas el alquiler es de 12.000 euros más IVA. Si se supera esa cifra, la cantidad sería mucho mayor: 20.000 euros más IVA.

El documento jurídico muestra qué tipo de alquiler es el que se paga. Textualmente, el contrato dice: “A la firma del presente contrato el cliente abona el 50%, la cantidad de seis mil euros más IVA. La otra mitad, los otros 6.000 euros, la tendrá que pagar antes de 1 de diciembre de 2012”. Es decir, en total pagaron 12.000 euros más IVA. La cantidad establecida para un aforo de 5.000 personas.

Incluso en la propia rueda de prensa del viernes, el vicealcalde Villanueva daba como ciertas otras cifras. No hablaba de 5.000 personas de aforo que era lo pactado y pagado en el contrato, hablaba de 9.600 personas. Cifra que, una semana después de la tragedia, sigue sonteniendo la alcaldesa Ana Botella.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.