CIENCIA MARRON

CIENCIA MARRON

¡Nos quedamos sin papilas gustativas!

Marron ha sorprendido al invitado de la noche, Alberto Chicote con tres curiosos experimentos, el sándwich de fuego, el Synsepalum Dulcificum y cómo conseguir que una tarta no se reseque cuando se corta.

El sándwich de fuego

En primer lugar Marron ha conseguido crear un sándwich de fuego, es decir, ha conseguido confinar una llama entre dos parrillas haciendo una especie de 'sándwich' con ella.

Synsepalum Dulcificum

A continuación nos ha mostrado la planta Synsepalum Dulcificum cuyo fruto consigue anular de las papilas gustativas los sabores agrios y amargos por lo que comamos lo que comamos durante la media hora que dura el efecto sabrá todo dulce. Chicote y Motos han probado en directo un limón, un café e incluso le han dado un pequeño trago al vinagre y han asegurado que les sabía todo dulce.

La tarta fresca

Para terminar Marron nos ha enseñado un curioso truco para cortar una tarta y que esta no se reseque en la nevera. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.