'TOP DANCE', EL NUEVO TALENT SHOW DE ANTENA 3

'TOP DANCE', EL NUEVO TALENT SHOW DE ANTENA 3

Demuestra que eres el mejor bailarín de este país

'Top Dance', producido por Boomerang TV, es un talent de baile que busca al mejor bailarín de este país y contará con un jurado profesional de la talla de Rafael Amargo o Mónica Cruz.

'Top Dance' es un talent show de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de España. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, 'Floor Filler'. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

Los concursantes demostrarán en cada gala su habilidad y pasión por el baile, y serán juzgados por profesionales como Rafael Amargo o Mónica Cruz. El bailarín y coreógrafo, además de su larga trayectoria profesional, cuenta con experiencia en televisión, medio en el que ya ha realizado tareas de jurado en programas en México e Italia. Por su parte, Mónica Cruz, conocida por gran parte del público por su papel en la serie de Antena 3 'UPA Dance', debutará como jurado de un talent show en 'Top Dance'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.