NO QUIEREN OÍR HABLAR DE ELLA

NO QUIEREN OÍR HABLAR DE ELLA

La peor escena (y más vergonzosa) de 'Juego de Tronos', según sus creadores

David Benioff y DB Weiss, los showrunners de la serie de HBO, han dado muchos titulares en la conferencia Shout by Shoutwst (SXSW) celebrada durante el fin de semana en Texas. Uno de ellos ha sido la confesión de cuál es la peor escena (y más vergonzosa) de 'Juego de Tronos'. ¿Estás de acuerdo con ellos?

La escena más vergonzosa de 'Juego de Tronos'
La escena más vergonzosa de 'Juego de Tronos' | HBO

David Benioff y DB Weiss, los showrunners de 'Juego de Tronos', han participado en el panel de la serie de HBO en South by Soutwest festival, que se ha celebrado este fin de semana en Texas. Durante estos días, los creadores de la serie han dado muchos titulares como el cameo que veremos de Ed Sheeran en la séptima temporada o cuántos capítulos tendrá la temporada final de la ficción basada en los libros de George RR Martin.

Otro de los jugosos titulares que dieron los productores de la serie fue cuál es a su parecer la peor escena (y más vergonzosa) de 'Juego de Tronos'.

"Una de las escenas del piloto es la peor que hemos escrito y la más embarazosa: aparecen los Stark, Jon Snow y Theon. Se están afeitando y cortando el pelo, todos sin camiseta. Y es en plan: '¿Que pinta esto aquí?'", reconocen Benioff y Weiss.

 

"La única razón es que no había continuidad entre dos escenas del piloto en el que los actores tenían barbas diferentes (porque algunos se la habían dejado crecer al comienzo del rodaje). Y si te fijas de cerca, puedes ver a todos ellos flexionando sus abdominales, porque están sin camiseta", confiesan.

En la séptima temporada, que se estrena el próximo 16 de julio, habrán tenido tiempo para que no ocurra esto en el guión, ya que es la temporada de la serie que se estrena más tarde.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.