#WomeninFootball

Publicidad

#WomeninFootball

Twitter activa el primer emoji de fútbol femenino para concienciar sobre la creciente influencia de la mujer en el deporte

El emoji, que muestra a una mujer sosteniendo una pelota de fútbol en su mano izquierda, aparece escribiendo en un 'tuit' el hashtag #WomeninFootball.

La creciente influencia de las mujeres que trabajan en la industria del fútbol ya tiene como homenaje su primer emoji creado por Twitter. Aparece escribiendo en un 'tuit' el hashtag #WomeninFootball y está ya activo de forma exclusiva en esta red social, que quiere así crear concienciación sobre la presencia femenina en el fútbol.

El emoji muestra a una mujer sosteniendo una pelota de fútbol en su mano izquierda y se lanza como parte de #WhatIf, una innovadora campaña de la asociación Women in Football, en la que empresas, celebrities e individuos identifican medidas para contribuir a una mejora para las niñas y las mujeres dentro del fútbol. También es un ejemplo más de que Twitter es un escaparate que da visibilidad, voz y oportunidad a los logros de disciplinas femeninas deportistas como el fútbol femenino.

Publicidad