ENTRAMOS EN LA CASA DEL FUTURO

ENTRAMOS EN LA CASA DEL FUTURO

Llegan los robots que revolucionarán las viviendas: cortan el césped, limpian los cristales y encenderán la barbacoa

En nuestras casas estará todo conectado. Podremos controlar la temperatura, las luces, el riego o detectar una fuga a distancia.

Gracias a un prototipo que han diseñado un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia podemos ver el Hyperloop de cerca. Revolucionará el transporte de media distancia y nos permitirá recorrer la distancia que hay entre Madrid y Barcelona en tan solo 25 minutos.

Así llegaremos antes a una casa en la que todo estará conectado, por ejemplo, podremos controlar la temperatura, las luces, el riego o detectar cualquier tipo de fuga a distancia.

Los robots revoluciona la vida en las casas, limpiaran nuestros cristales, la barbacoa e, incluso, cortarán el césped del jardín.

La tecnología quiere echarnos una mano en el trabajo con exoesqueletos que consiguen que levantemos pesos de diez kilos con la sensación de estar cogiendo dos e incluso que permiten que pacientes con dificultades de movimiento puedan volver a caminar.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.