A SIMPLE VISTA, NO GUARDA DIFERENCIAS CON EL ORIGINAL

A SIMPLE VISTA, NO GUARDA DIFERENCIAS CON EL ORIGINAL

Un extrabajador de Google se construye un iPhone a mitad de precio usando piezas de repuesto chinas

Scotty Allen, un ingeniero estadounidense, se ha recorrido varios mercados de China buscando las piezas que necesitaba para construirse, por 300 dólares, un iPhone 6S.

 

'Cómo me hice mi propio iPhone', así comienza el blog de Scotty Allen, un extrabajador estadounidense de Google que recorrió varios mercados de Chinas para construirse un iPhone 6S de 16GB utilizando piezas de repuesto y por unos 300 dólares (283 euros).

En un vídeo subido a Youtube, Allen explica que el terminal que se construyó no presenta diferencias con el iPhone original, salvo su precio.

En su blog explica cómo se recorrió diferentes mercados de China en busca de las piezas que necesitaba, así como el ensamblaje del dispositivo e incluso la caja en la que viene el original teléfono.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.