Publicidad

NUEVO SERVICIO DE TWITTER

Periscope nos ayuda a ver el informativo de Antena 3 por dentro

Los Informativos de A3 se han convertido en los primeros de una televisión española en usar los servicios de Periscope. Con este servicio, ofrecerán a sus espectadores directos sobre actualidad y muchas otras cosas.

Antena 3 Noticias estrena cuenta en Periscope, la aplicación de Twitter que permite realizar directos desde un dispositivo móvil. Los informativos de Antena 3 serán los primeros en España en usar este servicio de vídeo en streaming como herramienta para contar lo que está pasando en directo.

Periscope de Antena3 Noticias

Además, Antena 3 Noticias mostrará, entre otras cosas, cómo es la redacción por dentro y cómo se viven los minutos previos al inicio de un informativo. Se trata de una transmisión interactiva en la que los espectadores adquieren un papel protagonista a través de sus comentarios, preguntas y sugerencias que pueden ir enviando en tiempo real.  

Periscope es el último servicio tecnológico que ha sacudido a los profesionales de la información, pues hace muy sencillo el proceso de emitir imágenes en directo y su difusión se hace a través de la red de Twitter. Si ya tienes descargada esta aplicación (de momento solo disponible para iOS), puedes seguirnos para ver nuestros directos. Si no, puedes encontrar los streamings a través de nuestra cuenta de Twitter, @a3noticias.

Publicidad