LOS TURISTAS HAN DE CONFORMARSE CON LA TUMBONA

LOS TURISTAS HAN DE CONFORMARSE CON LA TUMBONA

Torrevieja iza la bandera roja en sus playas por falta de socorristas

El baño está prohibido en sus playas, y no porque haya mala mar, sino por falta de socorristas. El Ayuntamiento no ha contratado aún el servicio de salvamento y ha colocado la bandera roja para evitar posibles responsabilidades en caso de accidente.

La imagen que se encuentran turistas y locales al llegar a la playa en Torrevieja es la de la bandera roja. El baño está prohibido, pero no por mala mar ni por medusas, sino porque no hay socorristas.

Las casetas de salvamento se encuentran cerradas con llave y desde el Ayuntamiento la explicación que se da es que no tienen personal para hacer frente a tanto volúmen de trabajo. Intentan calmar los enfados de los bañistas asegurando que llegarán socorristas este martes.

Así pues con la bandera roja ondeando los que quieren desafiar la norma y bañarse han de saber que lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.