Publicidad

HA ASEGURADO QUE SU HIJA ES AGRESIVA Y TIENE PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

La madre de la menor que propinó una paliza a otra, pide perdón en nombre de su hija

La madre de la niña que propinó una paliza a otra en Sabadell ha pedido perdón en nombre de su hija. La paliza que fue grabada por otras jóvenes, se ve a María, menor de 14 años dando puñetazos y patadas a la víctima.

La madre de la niña que agredió a otra en el centro de Sabadell, en Barcelona, este jueves, ha pedido perdón en nombre de su hija. "Pido perdón por mi hija, yo no la he educado para que haga esto".

La mujer dijo además que su hija "es agresiva y tiene problemas psicológicos", además de afirmar que la adolescente no está bien y está siendo tratada por un asistente social.

Tatiana, la agredida y María, la agresora, eran amigas desde hacía tiempo, pero a mediados de febrero, la primera habría hecho algún reproche a su amiga y, según varios amigos de las jóvenes, ese fue el detonante de la agresión. María propinó una paliza a su amiga este jueves mientras otras jóvenes la grababan con un teléfono móvil.

María, alumna de primero de ESO de Escolapios de Sabadell, ha sido expulsada indefinidamente del centro tras conocerse los hechos, ya que la consideran una alumna conflictiva.

La familia de la víctima denunció la agresión a los Mossos, que derivaron el caso a la Fiscalía de Menores. Al parecer, aparte de las contusiones, la menor agredida no sufrió lesiones de gravedad. Fuentes del centro en el que estudia la agresora han señalado que ésta ha sido expulsada tras conocerse los hechos.

Publicidad