500 SUBSAHARIANOS SALTARON LA VALLA

500 SUBSAHARIANOS SALTARON LA VALLA

La inmigrante que saltó la valla de Melilla está embarazada de doce semanas

Astan Traore, una inmigrante camerunesa que consiguió este miércoles saltar la valla de Melilla junto a otros casi 500 subsaharianos, está embarazada de doce semanas.

Según han informado fuentes policiales, la joven, que consiguió superar el vallado perimetral, compuesto por un triple obstáculo, dos verjas y la sirga tridimensional, dijo estar embarazada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal de Melilla. Allí, fue sometida a una serie de pruebas que han corroborado que se encuentra en buen estado, así como el bebé.

Astan Traore se ha convertido en la segunda mujer que consigue superar la valla de Melilla, un obstáculo de 6 metros de altura que, hasta el pasado mes de febrero, únicamente lo habían conseguido saltar hombres.

La primera que lo logró era Mirelle, también natural de Camerún, que dijo al llegar que era menor de edad, algo que las pruebas oseométricas a las que fue sometida descartaron, lo que le obligó a reconocer que había mentido al asegurar que tenía 15 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.