MUNUTOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

MUNUTOS DESPUÉS DEL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

Se filtran las primeras imágenes de la detención de Monsterrat González y su hija Triana

Se filtran las primeras imágenes de Montserrat González y su hija, Triana Martínez, minutos después del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. En ellas se pueden ver como los policías registran el coche de Triana para encontrar el arma, que aparecería 30 horas después, entregada por la tercer imputada en el crimen, Raquel Gago.

Salen a la luz las primeras imágenes de la detención de Monsterrat González y su hija Triana después de asesinar a la presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco. Se trata de tres fotografías tomadas apenas una hora después del crimen, no muy lejos del lugar de los hechos.

En ellas se puede ver a la policía abriendo el maletero del mercedes gris, el coche de Triana, en las que buscaban el arma del crimen, fue en ese momento en el que los agentes encontraron ropa para cambiarse y unos guantes, aunque ni rastro de la pistola. El arma la entregaría 30 horas después en comisaría la tercera imputada, la agente Raquel Gago.

Las tres imputadas, madre e hija y la policía local permanecen en módulos separados de la cárcel. La atención se centra ahora en los Juzgados de León, donde tienen que declarar el policía jubilado, testigo del asesinato y el encargado de perseguir a Montserrar tras el crimen. Su testimonio será clave para la investigación y podrá determinar el papel de las tres imputadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.