Labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la finca Majaloba de La Rinconada

Publicidad

LA POLICÍA ASEGURA QUE "MUCHOS DATOS COINCIDEN"

La familia de Marta del Castillo asegura que está "todo preparado" para la búsqueda

El abuelo de Marta del Castillo, ha explicado a los medios de comunicación que la Policía emprenderá de nuevo la búsqueda de su nieta, después de que el pasado fin de semana se recogiera el maíz sembrado en la finca de la 'Majaloba'. Jose Antonio Casanueva ha asegurado que la familia está "muy nerviosa", pero a la vez "muy esperanzada", con la nueva búsqueda.

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha asegurado que durante el pasado fin de semana se han llevado a cabo las labores de recogida del maíz que había sembrado en la finca 'Majaloba', en la localidad sevillana de La Rinconada, lugar en el que Miguel Carcaño indicó en su última versión que se encontraba el cadáver de la joven sevillana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Casanueva ha explicado que ya está "todo preparado" para que la Policía comience las labores de la nueva búsqueda de su nieta.

En este sentido, Casanueva ha indicado que desconoce la fecha en la que la Policía comenzará la nueva búsqueda, pero ha deseado que sea "muy pronto" porque tanto él como toda su familia están "muy nerviosos".

Aún así, el abuelo de Marta del Castillo ha asegurado que, al mismo tiempo también están "muy esperanzados" con la nueva búsqueda porque la policía les ha informado que "hay muchos datos que coinciden".

Finalmente, José Antonio Casanueva ha apuntado que si su nieta no aparece en esta nueva búsqueda que se va a llevar a cabo tanto él como toda su familia van a seguir "luchando y buscando" el paradero de Marta.

Publicidad