Publicidad

SEGÚN LAS DECLARACIONES DE VARIOS TESTIGOS

Diana Quer habría llegado a Taragoña en un coche con tres personas y allí se habría montado en otro vehículo con un solo ocupante

A pocos días de cumplirse dos meses de la desaparición de Diana Quer se filtran nuevas informaciones que apuntan a que la joven podría haber llegado a Taragoña en un vehículo junto con otras personas y en esta localidad subirse a un segundo coche ocupado únicamente por un individuo.

Dos meses después de la desaparición Diana Quer los agentes insisten en que todas las líneas de investigación se mantienen abiertas. La última señal del teléfono móvil de la joven madrileña desaparecida se sitúa en Taragoña (Rianxo) en torno a las 4:30 horas de la madrugada. Por esta pista se sabe que su dispositivo móvil pasó al menos una hora y media en esta localidad.

La Voz de Galicia publica este lunes que hasta cuatro testigos han declarado que la joven llegó a Taragoña en un coche ocupado por el conductor y dos personas más. Estas mismas personas han llegado a la conjetura, sobre esto nada pueden probar, que los ocupantes de este primer vehículo habrían llevado a Diana Quer al puerto de esta localidad para que se encontrase con otra persona.

Con este cuarto ocupante Diana Quer se habría montado en su coche, según las informaciones recogidas por el diario gallego y que están cotejando las autoridades.

Publicidad