Casi la mitad de españoles viajarán en el Puente

Casi la mitad de españoles viajarán en el Puente

Comienza el Puente del Pilar con buenas temperaturas y una gran afluencia en los hoteles

Ha comenzado ya, y el tiempo parece que va a acompañar con unas temperaturas que se van a situar entre los tres y los diez grados por encima de lo habitual para estas fechas. Eso favorece el número de reservas hoteleras y se augura un buen puente.

En el primer puente del otoño, el puente del Pilar, pero nadie lo diría. La gente tiene todavía ganas de playa y el tiempo acompaña y eso se nota en la ocupación hotelera.

Hoteleros de Alicante hablan de "lleno o casi lleno", y añaden que las reservas "han subido un 15% en comparación al año pasado". Esto se debe, en gran parte, al buen tiempo. En Galicia el cielo continúa azul y a la espera de los turistas.

Aunque no solo los hoteles son los únicos que se benefician del buen tiempo. Los dependientes y los restaurantes son los otros benefactores.

Casi la mitad de los españoles va a viajar, o está viajando ya, para disfrutar de este puente del Pilar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.