Los gimnasios David Lloyd

Los gimnasios David Lloyd

Un gimnasio ofrece clases de siesta de 45 minutos para padres cansados

Los participantes encontrarán en la sala camas individuales, música ambiente y una temperatura que favorece la quema de calorías durante el sueño. Las clases se imparten a primera hora de la tarde.

Las camas en la clase de siesta
Las camas en la clase de siesta | David Lloyd

Si cuando terminas una clase de aerobic en el gimnasio lo único que necesitas es echarte una siesta, ha llegado la perfecta clase para ti. Los gimnasios David Lloyd han puesto en marcha una nueva clase de salud y fitness, que consiste en un grupo de personas que duermen una siesta durante 45 minutos.

Según señala una investigación, el 86% de los padres admiten que sufren regularmente de fatiga. Estas clases están, por tanto, dirigida a todos aquellos padres y madres que sufren este cansancio, pero también a todos aquellos que lo necesiten.

Según ha publicado The Independet, los participantes encontrarán en la sala camas individuales, música ambiente y una temperatura que favorece la quema de calorías durante el sueño. Las clases se imparten a primera hora de la tarde.

Kathryn Pinkham, un experto en sueño que ha colaborado con David Lloyd en el proyecto, asegura que "el sueño es mucho más importante de lo que la gente piensa". "Tenemos la tendencia a centrarnos en los efectos a corto plazo, como el cansancio o falta de concentración, pero también es esencial para nuestro bienestar físico y mental a largo plazo también", explica.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.