Una pareja bromea tumbada en una cama

Publicidad

JOURNAL OF SEXUAL MEDICINE

Un estudio revela que el tamaño si importa a la hora de satisfacer una mujer en la cama

Un estudio científico publicado en el Journal of Sexual Medicine afirma que el tamaño del pene es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama. El estudio concluye que las mujeres que tienen 'orgasmos vaginales' frecuentes asrguran que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes.

La investigación, que fue coordinada por Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia, se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres. Se les preguntó sobre sus encuentros sexuales, sobre sus preferencias en la cama y sobre si consideran que la longitud del pene influye a la hora de llegar al orgasmo.

Stuart Brody que condujo el estudio, explica las razones por las cuales un pene de más de 15 centímetros garantizauna mayor posibilidad de alcanzar el orgasmo a aquellas mujeres que experimentan orgasmos vaginales.

"Esto puede suceder debido a la habilidad que un pene grande tiene para estimular el largo entero de la vagina, además del cervix, señaló Brody a la revista científica.

Estos descubrimientos se publican ocho meses después que esta misma revista diera a conocer que los orgasmos clitorianos y vaginales son fenómenos completamente diferentes y activan distintas áreas del cerebro.

Según este estudio también se desprende que las mujeres no sólo pueden llegar al orgasmo a través de la estimulación del clítoris y la vagina, sino también con la estimulación de varias zonas erógenas, como pechos y cuello.

Por último señala que la habilidad de de llegar al clímax a través de la estimulación vaginal podría estar ligado a la salud mental y física de la mujer. Es decir, las mujeres saludables tienen facilidad para lograr el orgasmo sin necesidad de estimulación del clítoris.

Publicidad