CONFLICTO EN EL SECTOR SANITARIO

CONFLICTO EN EL SECTOR SANITARIO

Canceladas 4.000 operaciones en Madrid en los siete primeros días de huelga

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, que la jornada convocada en el sector ha provocado la cancelación de cerca de 4.000 operaciones durante los siete primeros días de paros.

 

Se cancelan cerca de 4.000 operaciones por el parón del sector sanitario
Se cancelan cerca de 4.000 operaciones por el parón del sector sanitario | EFE

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha anunciado este viernes que la jornada convocada en el sector ha provocado la cancelación de cerca de 4.000 operaciones durante los siete primeros días de paros.

El consejero madrileño ha indicado que aunque el numero de facultativos que han secundado los paros ha ido "descendiendo" cada día y se ha situado en una media de en torno a un 20 por ciento, los paros han afectado "al conjunto de los servicios".

Perfecto funcionamiento del servicio de urgencias
No obstante, ha señalado que el servicio de las urgencias ha funcionado "perfectamente", por lo que ha mostrado su "agradecimiento" a los profesionales tanto de las urgencias hospitalarias como las de Atención Primaria.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.