ENTRÓ EN LA RED SOCIAL CON SU CUENTA

ENTRÓ EN LA RED SOCIAL CON SU CUENTA

La Policía encuentra a un ladrón en Washington porque utilizó un ordenador para ver su cuenta de Twitter

El ladrón, después de cometer el robo, vio un ordenador en la mesa del conserje y decidió introducirse en su cuenta de Twitter. La Policía vio a través de las cámaras de seguridad que había estado navegando en la red social, por lo que al rastrear el ordenador pudo dar con el paradero del hombre de 33 años.

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Washington por robar en un bloque de aparatamentos  Bentley, en la capital federal estadounidense.

Después de cometer el robo, el hombre fue a la recepción del edificio, donde vio un ordenador en la mesa del conserje y decidió introducirse en su cuenta de Twitter.

A través de los vídeos de las cámaras de seguridad, la Policía observó que el ladrón había utilizado el ordenador, por lo que rastrearon las cuestas a las que se accedió desde el aparato.

Al parecer, el ladrón estaba buscado por otros robos en un restaurante, un hotel y dos empresas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.