COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

Un policía adopta a un canguro huérfano y arrasa en redes sociales

La madre del pequeño canguro falleció en un atropello. Tras el trágico suceso, el policía no dudó en rescatar al animal y arroparlo entre su ropa, como su propia madre hubiese hecho. El agente lanzó una petición en redes sociales para poder bautizar al canguro. Después de muchas propuestas, el nombre elegido fue Cuejo.

El gesto de Scott Mason, un policía de la localidad de Cue, Australia ha conmovido a las redes sociales. El agente socorrió a un pequeño canguro tras un atropello donde su madre falleció. Tras el accidente, Mason se hizo cargo del animal y no dudó en ningún momento en protegerlo entre sus ropas, como hubiese hecho su madre.

A través de facebook, la policía de Western pidió la colaboración ciudadana para bautizar al canguro. Tras muchas propuestas y comentarios, el nombre elegido ha sido el de Cuejo. El video se ha hecho viral en la red, y tiene más de un millón de reproduciones.

Cuejo se muestra feliz con su nuevo amigo, y lo sigue allá donde va.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.