CONSIDERÓ QUE LA ACTITUD DE SU HIJA NO ERA LA CORRECTA

CONSIDERÓ QUE LA ACTITUD DE SU HIJA NO ERA LA CORRECTA

Un padre sube a Facebook el 'topless' de su hija como castigo

La joven decidió mandarle a su novio un 'topless' con la bufanda que le había regalado su abuela. Al enterarse su padre, decidió colgar la foto en su perfil de Facebook como reprimenda por utilizar mal las redes sociales exponiendo su cuerpo públicamente.

Topless subido por su padre

El padre expresó su deseperación con el siguiente mensaje acompañando la foto de su hija en 'topless': "No podría pensar que mi hija no es lo suficientemente lista como para hacer estas cosas públicas.

Especialmente teniendo hermanos pequeños. Las plataformas de SnapChat e Instagram hacen que nuestros hijos saquen toda su 'tontería'.

La bufanda era un regalo de su abuela y esto es lo que hace con ella.

Ya que ella misma lo ha hecho ella público yo lo publico aquí."

De esta forma, el padre ha tratado de enseñar a su hija la importancia de cuidar su intimidad aunque de una forma un tanto drástica. Con esta noticia vuelve a la actualidad la polémica del arma de doble filo que son las redes sociales y de las que los jóvenes reciben escasa información.

Un experimento con jóvenes demostró recientemente los peligos de las redes sociales. Menores accedieron a quedar con un chico desconocido de perfil falso en Facebook y cuando acudían a la cita aparecían los padres recriminándoles su acción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.