UNA TEMERIDAD Y EL AMOR POR SU MASCOTA ACABARON CON SU VIDA

UNA TEMERIDAD Y EL AMOR POR SU MASCOTA ACABARON CON SU VIDA

Un padre de dos niños, que no sabía nadar, se ahoga intentando rescatar a su perro del mar

Alex Hardy de 32 años se ahogó intentando salvar a su adorado perro Fudge en el mar. Su novia Joanne Wardle intentó salvarle, porque no sabía nadar, pero no lo consiguió y finalmente una lancha de rescate logró ponerla a ella y al perro a salvo.

Alex Hardy y Fudge en tierra
Alex Hardy y Fudge en tierra | Agencias

Joanne Wardle y Alex Hardy estaban caminando con su perro por la playa de Hendon Beach en Sunderland cuando su perro se metió accidentalmente en el mar y fue arrastrado por las por las olas instintivamente Alex se lanzó a salvar a su mascota. Desgraciadamente era un nadador pesimo y pronto se encontró luchando por su vida con las olas. Cuando su novia se lanzó a rescatarle ya era demasiado tarde.

Alex Hardy se ahogó y Joanne, que asegura ser una nadadora excelente, no pudo contrarrestar la corriente y salvarle. "Llegue hasta Alex pero sabía era grave. Logré alcanzarlo pero ya estaba inconsciente y entonces las olas volvieron a separarnos", explicaba Wardle al Daily Mail. Mientras el perro Fudge lograba mantenerse a salvo milagrosamente en medio de la fuerte marejada.

Joanne Wardle y Alex Hardy

La historia terminó de manera trágica para Hardy pero finalmente una lancha del servicio de guardacostas llegó a tiempo para salvar a Joanne Wardle y a Fudge. Hardy tenía 32 años, trabajaba como guardia de seguridad y tenía dos hijos de 12 y 11 años de una relación previa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.