EN EL NORTE DE NUERMEBERG

EN EL NORTE DE NUERMEBERG

Muere una niña de 11 años en Alemania que fue alcanzada por una bala en Año Nuevo

La Policía de la zona de la Baja Franconia ha solicitado ayuda para encontrar el arma que ha causado la muerte de una niña de once años, así como al autor del disparo. La menor, que no ha sido identificada, fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando estaba en la calle con algunos adultos.

Una niña de once años ha fallecido después de haber sido alcanzada por una bala perdida el día de Año Nuevo en Alemania. La menor, que no ha sido identificada, fue alcanzada por una bala en la cabeza cuando estaba en la calle con unos adultos en la ciudad de Oberaurach, al norte de Nuremberg.

Tal y como recoge AP, una portavoz de la policía en la Baja Franconia dijo que la bala fue disparada por un arma de poco calibre que requiere de un permiso, por lo que ha pedido ayuda para encontrar el arma y al autor del disparo.

La portavoz policial, Kathrin Thamm, ha explicado que, "de acuerdo con la información actual, la niña muerta fue una víctima aleatoria".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.