EN DELAWARE, ESTADOS UNIDOS

EN DELAWARE, ESTADOS UNIDOS

Muere una adolescente tras recibir una paliza en los baños del instituto, grabada en vídeo

Todavía se están investigando las causas de la muerte de Amy Joyner, una adolescente de 16 años que falleció tras recibir una paliza en los baños de su instituto que fue grabada en vídeo.

Momento de la agresión grabado

Conmoción en la ciudad de Wilmington, Delaware, tras conocerse la muerte de una adolescente de 16 años, presuntamente, después de una pelea en un baño.

En un vídeo grabado con un teléfono móvil se ve como una chica agarra del pelo a la víctima, Amy Joyner, y la hace arrodillarse en los baños del colegio.

Según ha confirmado la policía de Wilmington a la CBS el ataque fue grabado por más de una persona y en él no se usaron armas. Amy Joyner fue trasladada al hospital donde falleció poco después de llegar.

Las autoridades han informado de que se investiga a tres chicas que ya han sido suspendidas del colegio.

Bajo el hastag #justiceforAmy en las redes sociales se han colgado varias fotos en memoria de la fallecida y diversas peticiones en las que se reclama que se esclarezca lo ocurrido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.