AHORA EL TÍTULO LO OSTENTARÁ UN JAPONÉS

AHORA EL TÍTULO LO OSTENTARÁ UN JAPONÉS

Muere a los 117 años Violet Mosse-Brown, la persona más vieja del mundo

Esta jamaicana nació el 10 de marzo de 1900 y era la única que había vivido el reinado de la reina Victoria. Había recibido la visita de las autoridades más importantes de su país. Ha fallecido tras una corta enfermedad unos meses después que su hijo.

Violet Mosse-Brown, la persona más anciana del mundo en 2017
Violet Mosse-Brown, la persona más anciana del mundo en 2017 | NY Daily News

Violet Mosse-Brown, la persona más anciana del mundo, ha muerto este viernes en Jamaica, el país donde nació.

Mosse-Brown se convirtió en la persona viva de más edad el 15 de abril de este año, después de la muerte de Emma Morano. Recientemente fue reconocida por el Guinness Book of Records y en ese momento aún vivía en la misma casa en la que nació, según informa el Express.

En una entrevista, la mujer centenaria aseguraba que su dieta se basaba especialmente en batatas, naranjas y mangos.

Su hijo mayor, Harold Fairweather, que se creía que era el hijo vivo más anciano del mundo con un padre vivo, murió hace unos meses a los 97 años.

Ahora, el título de persona más anciana del mundo recae en Nabi Tajima, de Japón. Hasta el momento, la persona que más años ha vivido es Jeanne Calment, que murió en 1997 a los 122 años y 164 días.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.