EEUU | UNA PERSONA, EN ESTADO CRÍTICO

EEUU | UNA PERSONA, EN ESTADO CRÍTICO

El choque entre un tren y un vehículo deja 21 heridos, dos de ellos graves

Un tren suburbano ha chocado contra un automóvil frente a la Universidad del Sur de California. Los dos conductores están heridos de gravedad, mientras que los 19 pasajeros han sufrido lesiones menores. De acuerdo con las autoridades, el tren viajaba por el centro de Los Ángeles cuando el conductor del vehículo al parecer no lo vio y se produjo la colisión.

Accidente tren en Los Ángeles
Accidente tren en Los Ángeles | Facebook

21 personas han resultado heridas, de las que una se encuentra en condición crítica, y otra grave, al colisionar un tren del metro ligero de la Línea Expo de Los Ángeles con un coche.

El turismo se ha empotrado con un vagón del metro ligero. El conductor del vehículo, herido de gravedad, ha tenido que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado.

Las autoridades han informado de que el conductor del tren también ha resultado gravemente herido, mientras que las otras 19 personas han sufrido heridas leves, según ha informado 'Los Angeles Times'.

El número de accidentes relacionados con la Línea Azul del metro ligero, que une Los Angeles con la ciudad de Long Beach, ha sido debatido durante años.

Entre 1990 y 2013 unas 120 personas han muerto como consecuencia de incidentes relacionados con el metro ligero. Sin embargo, las autoridades subrayan la eficacia de las medidas de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.