EN UN BARRIO JUDÍO

EN UN BARRIO JUDÍO

Al menos 8 heridos en ataque con arma blanca en un autobús en Jerusalén Este

Al menos 8 personas han resultado heridas en un nuevo ataque registrado en el interior de un autobús interurbano en un barrio de Jerusalén Este, según ha informado la Estrella de David Roja. El ataque ha tenido lugar en el barrio-asentamiento judío de Armón Hanatziv, en territorio ocupado, y se trata del segundo de estas características este martes.

La Policía junto al autobús en el que se ha producido el ataque
La Policía junto al autobús en el que se ha producido el ataque | EFE

Al menos 8 personas resultaron heridas en un nuevo ataque registrado en el interior de un autobús interurbano en un barrio de Jerusalén Este, informó la Estrella de David Roja (Equivalente a la Cruz Roja).

El ataque se registró en el barrio-asentamiento judío de Armón Hanatziv, en territorio ocupado, cuando un individuo comenzó a apuñalar a varias personas, antes de lograr bajar del autobús y a su paso atacar a otras personas en la calle, precisó el Canal 10 de la televisión israelí.

Se trata del segundo ataque de estas características en la jornada de después de otro similar en la ciudad israelí de Ranana, al norte Tel Aviv, en el que el agresor y la víctima resultaron heridas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.