SU PRIMERA VISITA EN ESPAÑA

SU PRIMERA VISITA EN ESPAÑA

Kerry visitará Madrid el domingo y lunes para reunirse con el rey y Rajoy

El Ministerio de Exteriores ha informado de que García-Margallo recibirá el domingo al secretario de Estado de EE.UU. en el Palacio de Viana, así como de la rueda de prensa que ambos ofrecerán el lunes a primera hora.

El secretario de estado de los Estados Unidos, John Kerry
El secretario de estado de los Estados Unidos, John Kerry | EFE

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, iniciará el domingo su primera visita a España, donde será recibido por el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y se reunirá con el Rey y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Departamento de Estado de EE.UU. informaba en un comunicado en Washington de la visita de Kerry, que se reunirá en Madrid con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y será recibido en audiencia por el Rey. Esta será la primera visita de Kerry a España, y en ella conversará con las autoridades españolas "sobre varios temas bilaterales y globales", afirma el comunicado del Departamento de Estado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.