HA EMOCIONADO A LA RED

HA EMOCIONADO A LA RED

Un joven sorprende a su abuela con alzhéimer al tatuarse una carta que ella le escribió

La relación de Leo Martins con su abuela es tan especial que ha decidido afrontar la enfermedad que ahora le afecta con la mejor receta: el cariño.

La carta que la abuela de Leo le escribió
La carta que la abuela de Leo le escribió | Facebook

Leo Martins ha emocionado a la Red al difundir en su perfil de Facebook una carta a su abuela, junto con la foto de un tatuaje. Sin embargo ese dibujo imborrable en su piel no es uno cualquiera. Es una carta que la anciana le escribió hace un año, poco antes de que el menor entrara en la Universidad.

Esta es la carta que ahora Leo llevará siempre con él:

"Querido Leo,

Cómo me gusta recordarte pequeñito, sonriendo para mí.

Cuando cumpliste un añito, fue difícil hacerte sonreír. Pero de repente sonreíste y aplaudiste.

Qué cosa es la vida, ¿no? Hoy te veo terminar el colegio y entrar en la universidad. Qué alegría para mí.

Que Dios te ilumine.

Besos de la abuela Lurdes, que te quiere mucho.

Enhorabuena"

Leo ha decidido hacerle este homenaje poco después de enterarse de que la mujer padece Alzhéimer. Él mismo reconoció que al principio sintió miedo por la enfermedad pero ahora ha decidido afrontarla compartiendo con su abuela todo el tiempo que sea posible.

Una muestra del cariño mutuo que se profesan es el vídeo en el que Leo le muestra su 'regalo' a Lurdes. La mujer no puede contener las lágrimas ni dejar de abrazar a su nieto.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.