EN EL CABO FIOLENT, CERCA DE SEBASTOPOL, EN CRIMEA

EN EL CABO FIOLENT, CERCA DE SEBASTOPOL, EN CRIMEA

Inician la construcción de una iglesia bajo el agua con la colocación de la cruz

La ciudad de Sebastopol será testigo de la creación de una iglesia bajo el mar, convirtiendo así a la Península de Crimea en escenario de la primera iglesia ortodoxa del mundo bajo el agua. Una cruz de tres metros de alto ya ha sido colocada a 20 metros de profundidad por los submarinistas. La iglesia llevará el nombre del patrón de los marineros: San Nicolás.

Con el beneplácito de la Iglesia Ortodoxa rusa, un grupo de buzos han colocado a veinte metros de profundidad una cruz que se convertirá en la estructura fundamental de la futura iglesia que se construirá en el cabo Fiolent, cerca de la ciudad de Sebastopol, en Crimea.

Se desconoce la fecha de finalización de las obras, pero se espera que en un futuro atraiga a los turistas amantes del buceo.

La cruz, que está estilizada como un ancla, ha sido el primer paso en la construcción de la iglesia, que llevará el nombre del patrón de los marineros: San Nicolás.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.