RECUPERAN EL CUERPO DEL FALLECIDO UNA DÉCADA DESPUÉS

RECUPERAN EL CUERPO DEL FALLECIDO UNA DÉCADA DESPUÉS

Google Maps muestra el lugar donde estaba un hombre desaparecido hace diez años

Davie Lee Niles desapareció hace 10 años y la imagen de su coche en el fondo de un estanque en Kent (Michigan) lleva años colgada en Google Maps, pero hasta ahora no lo habían encontrado.

La imagen de Google Maps
La imagen de Google Maps | Google

Un hombre de 72 años desapareció hace una década en Michigan (EEUU), pero su cuerpo no había sido encontrado hasta ahora y durante estos diez años no se había podido esclarecer las causas y el lugar de su fallecimiento, como cuenta el medio local Wood Tv.

Un hombre que se encontraba arreglando un árbol cerca del estanque donde cayó el coche de Davie Lee Niles, el fallecido, se percató de que algo había bajo de las aguas. Al acercarse, descubrió el vehículo y avisó a las autoridades, que encontraron dentro de él el cuerpo del hombre desaparecido.

Lo más curioso es que Google Maps ya revelaba desde hace años en sus mapas online que el coche estaba en ese punto, con una mancha en el lago. Nadie se había dado cuenta hasta entonces.

La familia del difunto, que había publicado una esquela en 2011 con la frase 'sólo Diós sabía cuándo y dónde murió', se reunió alrededor de la laguna para recordar al fallecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.