ORDEN DESDE SIRIA

ORDEN DESDE SIRIA

El Estado Islámico encargó a los tres detenidos "golpear en Francia"

Un miembro del Estado Islámico en Siria encargó a los tres detenidos el pasado lunes en diferentes ciudades "golpear sobre el terreno en Francia", según se puede deducir delregistro de aparatos informáticos y telefónicos. Asimismo, la Fiscalía ha informado que se encontraron documentos sobre confección de explosivos caseros y elementos de propaganda del grupo terrorista.

Un miembro del Estado Islámico (EI) en Siria encargó a los tres detenidos el pasado lunes en diferentes ciudades "golpear sobre el terreno en Francia", informó la Fiscalía de la República.

El registro de sus aparatos informáticos y telefónicos ha permitido hallar documentos sobre la confección de explosivos caseros o elementos de propaganda del EI, como guías sobre el manejo de armas o vídeos de asesinatos, señaló el parqué en un comunicado.

Los arrestados -identificados como Ismael K., de 17 años, Djebril A., 23, y Antoine F., 19- fueron presentados ante la Fiscalía, que los acusa de "asociación de malhechores para la preparación de actos terroristas con el objetivo de preparar un atentado contra personas" y que ha pedido su ingreso en prisión provisional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.