NO HA RECIBIDO RESPUESTA EN DIEZ DÍAS

NO HA RECIBIDO RESPUESTA EN DIEZ DÍAS

Un niño con parálisis cerebral escribe una carta a David Cameron pidiendo explicaciones por los recortes

Ben Baddeley tiene once años y sufre parálisis cerebral. Hace diez días escribio una carta al primer ministro británico, David Cameron para contarle la situación en la que se encontraba. El pequeño aún continúa a la espera de una respuesta.

Escribe una carta a David Cameron pidiendo explicaciones por los recortes
El pequeño Ben Baddeley | Mirror

Hace diez días que el pequeño Ben Baddeley escribió una carta al primer ministro británico, David Cameron, en la que le contaba la situación en la que se encontraba. El pequeño sufre una parálisis cerebral y tuvo que depender de la generosidad de los lectores del Mirror , de los que recibió ayudas económicas para poder someterse a un tratamiento. El NHS canceló su intervención debido a los recortes del conservador.

Tiene 11 años y problemas para mover sus manos. Tardó horas en escribir esta carta en la que se pregunta por qué el primer ministro le ha dejado en la estacada. Además, sus padres se han quedado sin dinero para seguir financiando su rehabilitación.

Estas son algunas de las emocionantes palabras que escribe el pequeño: "He encontrado mi madre llorando y me dijo que el NHS me había enviado una carta diciendo que mi operación fue cancelada ¿Por qué no puede pagar el NHS mi tratamiento? ¿Sabes por qué? Y por favor, ¿se podría solucionar esto?"

Esta es solo una frase de las muchas que el pequeño Baddeley escribió. Sin embargo, no se cansa y confía en tener una respuesta pronto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.