SE TRATA DE UN ATAQUE PREPARADO, SEGÚN LA POLICÍA

SE TRATA DE UN ATAQUE PREPARADO, SEGÚN LA POLICÍA

Encuentran a seis miembros de una misma familia muertos en una casa de Chicago

Según ha informado la Policía, aunque se desconoce el motivo del crimen, se sabe que fueron víctimas de un "ataque preparado". Los análisis forenses indican que de los seis fallecidos, cinco fueron a causa de heridas provocadas por un objeto cortante y otro por disparos de un arma de fuego. El portavoz de la Policía ha añadido que no se encontraron signos de que la puerta estuviera forzada.

La Policía de Chicago ha informado del hallazgo en una casa de la ciudad de los cuerpos de seis miembros de una misma familia latina, quienes fueron víctimas de un "ataque preparado" aunque por el momento se desconoce el motivo del crimen.

Los seis cuerpos hallados son los de dos mujeres, dos hombres y dos menores, cinco de los cuales fallecieron a causa de las heridas provocadas por un objeto cortante y el sexto por disparos de un arma de fuego, según los análisis forenses.

En una rueda de prensa, el portavoz de la Policía Anthony Guglielmi indicó que no se han encontrado signos de que la puerta del hogar fuese forzada.

Guglielmi explicó que la Policía recibió la alerta el jueves cuando un compañero de trabajo de uno de los fallecidos llamó a la comisaría para avisar de que éste no se había presentado al puesto de trabajo durante los últimos dos días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.