SE ENCUENTRA ESTABLE

SE ENCUENTRA ESTABLE

Encuentran una recién nacida enterrada viva en Los Ángeles

Tras recibir una llamada alertando de que se escuchaba el llanto de un bebé cerca de un canal de agua en la ciudad de Compton, la Policía encontró una recién nacida enterrada viva en una grieta entre trozos de asfalto y escombros. Los agentes tratan de buscar información sobre el abandono de la pequeña, que en estos momentos se encuentra hospitalizada aunque su vida no corre peligro.

La Policía de Los Ángeles tras rescatar a la recién nacida
La Policía de Los Ángeles tras rescatar a la recién nacida | Facebook: Los Angeles County Sheriff's Department

El Departamento de la Policía de Los Ángeles ha pedido a través de su página de Facebook la colaboración ciudadana para recabar cualquier tipo de información sobre el abandono de una recien nacida.

La niña fue descubierta enterrada viva entre escombros cerca de la orilla de un canal de agua en la ciudad de Compton.

Durante la noche del viernes, el Departamento de Policía recibió una llamada alertando de que algunas personas habían escuchado el llanto de un bebé. Los agentes se acercaron hasta el lugar y descubrieron a la recién nacida viva entre trozos de asfalto y escombros dentro de una grieta.

"Estaba completamente fría, a pesar de que la habían cubierto con una manta" ha explicado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que estiman que el bebé no tendría ni tres días de vida.

La niña se encuentra en estos momentos en observación en el hospital aunque su vida no corre peligro y su pronóstico es estable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.