CON UNA DOSIS LETAL DE CIANURO

CON UNA DOSIS LETAL DE CIANURO

Detienen a una supuesta 'viuda negra' en Japón tras la muerte de su sexto marido

Los ingresos de esta supuesta 'viuda negra' japonesa equivalen a 5,4 millones de euros gracias a las herencias y el pago de los seguros de las muertes. Sus dos últimas parejas tenían dosis letales de cianuro en el cuerpo.

Chisako Kakehi, la supuesta 'viuda negra'
Chisako Kakehi, la supuesta 'viuda negra' | Agencias

La Policía de Japón ha detenido a una mujer de 67 años sospechosa de haber envenenado a su sexto marido, en cuya sangre los médicos encontraron una dosis letal de cianuro de potasio. 

Lo curioso es que la muerte de sus maridos había convertido a la sospechosa, Chisako Kakehi, en una viuda muy rica debido a que todos sus cónyuges estaban asegurados. Los ingresos de la 'viuda negra' equivalen a 800 millones de yenes (5,4 millones de euros) gracias a las herencias y el pago de los seguros de las muertes.

Su anterior pareja había fallecido en un accidente de moto en marzo de 2012 y en su sangre también habían encontrado cianuro. El cuarto marido falleció de cáncer en 2009, el tercero y el segundo murieron en 2006 y 2008, y el primero, en 1994 a la edad de 54 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.