TENÍAN PLANEADA UNA BODA EN JAMAICA

TENÍAN PLANEADA UNA BODA EN JAMAICA

Detectan a una novia un cáncer de estómago en estado avanzado y la pareja decide casarse en el hospital

A la boda asistieron sus tres niños de anteriores relaciones y un bebé de 8 meses que tienen en común.

Boda en un hospital después de que a ella le detectasen cáncer de estómago
Boda en un hospital después de que a ella le detectasen cáncer de estómago | Courtesy Brandon Thomas

Destini Schafer es una mujer que comenzó a sentir dolores de estómago hace un mes, síntoma por el que le descubrieron que tenía un cáncer en estado avanzado (etapa 4), pero esto no le llevó a cancelar su boda con su pareja, Brandon Thomas.

El evento no fue en Jamaica, como habían planeado, pero fue igual de especial. Se celebró en el Memorial Medical Center, en Springfeild, donde Schafer lleva tres meses siendo tratada.

"Es una persona increíble"

Tras la celebración, el ahora marido explicó a ABC News que su esposa es "una persona increíble, como un ángel de la guarda". "Desde la primera vez que me encontré con Destini sabía que quería casarme con ella", añadió.

La pareja se casó en presencia de sus amigos y familiares, incluyendo su bebé de 8 meses y sus tres hijos de relaciones anteriores.

Thomas ha establecido una cuenta 'GoFundMe' para ayudar a pagar el tratamiento médico.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.