Gilbert Ott

Publicidad

Business class challenge

Un bloguero estadounidense te cambia su billete en primera clase por el tuyo

Gilbert Ott realiza unos 100 vuelos al año, sus próximos destinos incluyen vuelos desde Estados Unidos y Europa a Ciudad del Cabo, Doha, Singapur y Dehli, entre otros.

Gilbert Ott, de 30 años, afincado en Nueva York y fundador del blog 'God Save The Points', dijo que cambiaría su asiento de lujo en primera clase por cualquier sitio en el avión: lo único que tienes que hacer es acercarte y hablar con él si te lo encuentras. Incluso publica pistas en las redes sociales los días previos a cada viaje -Ott toma, en promedio, 100 vuelos al año-.

"Necesitarás un poco de suerte, pero si me encuentras en un aeropuerto, te cambiaré el asiento, siempre y cuando vayamos en el mismo vuelo", promete el bloguero.

La oferta está abierta desde ahora hasta finales de año, y según ha revelado, tiene al menos 30 vuelos reservados, de momento.

Sus destinos incluyen vuelos desde Estados Unidos y Europa a Ciudad del Cabo, Doha, Singapur y Dehli, entre otros.

Ott vuela en American Airlines, British Airways, Japan Airlines, Delta, Alaska, Qatar, Swiss, Lufthansa, Thai Airways, Cathay Pacific, Finnair and Etihad.

"Por ahora, la razón por la que estoy haciendo esto es simple", comenta el bloguero a Mail Online, "Quiero informar sobre las mejores ofertas de viajes y llegar al máximo número posible de personas". "Estoy muy orgulloso de la iniciativa y me entusiasma el hecho de que cambiar mi sitio con el de otra persona suponga un nuevo lector", concluye Ott.

Publicidad