RECALCA SU APOYO A ARTUR MAS

RECALCA SU APOYO A ARTUR MAS

Romeva pide a la CUP un acuerdo para la investidura "que no humille a nadie"

El debate sobre la investidura del presidente de la Generalitat sigue abierto, por lo que el número uno de 'Junts pel Sí', Raül Romeva, pide a la CUP alcanza un acuerdo "que no humille a nadie ni suponga una renuncia absoluta a nadie".

Artur Mas y Raül Romeva
Artur Mas y Raül Romeva | EFE

El número uno de JxSí, Raül Romeva, ha instado a la CUP a buscar un acuerdo para la investidura del presidente de la Generalitat "que no humille a nadie ni suponga una renuncia absoluta a nadie".

En una entrevista radiofónica ha reiterado que su candidato a la Presidencia, a pesar de que no consiguiese la mayoría absoluta para ser investido como tal, es Artur Mas: "Eso no ha cambiado y es normal que no cambie".

Asimismo, ha asegurado que la negociación "no está bloqueada", y ha subrayado que las negociaciones no tienen que tener vencedores ni vencidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.