ROCA HABLA TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ CASTRO

ROCA HABLA TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ CASTRO

La defensa de la infanta Cristina descarta presentar el recurso de queja

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, ha resaltado lo "insólito" de la decisión del juez Castro de rechazar el recurso que habían presentado y de mantener la imputación a la hermana del Rey en el caso Nóos. Para él, ha quedado constatado que el juez prioriza la opinión de Manos Limpias a la del fiscal o a la del Tribunal Supremo.

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina
Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina | EFE

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, ha hablado ante los medios tras conocerse el auto del juez Castro en el que rechaza el recurso presentado por la defensa de la hermana del Rey antes de la apertura de juicio oral en el caso Nóos. Entre otras cosas ha destacado lo "insólito" de la situación y que no habrá recurso de queja, por lo que Doña Cristina se sentará en el banquillo de los acusados.

Así lo ha dicho el abogado: "Era previsible la decisión del juez, no voy a entrar en un debate con él. Pretendíamos constatar, como así ha sido, que para el juez Castro es más relevante la opinión de Manos Limpias que la del Tribunal Supremo. Es una decisión insólita, porque no hay acusación del fiscal. Es el primer caso en que habrá alguien a quien se le acusa de un delito fiscal en contra de la opinión fiscal".

Además, Roca confirma que no habrá recurso de queja: "No vamos a hacerlo, tenemos por objetivo que la ley sea igual para todos. Estamos convencidos de la inocencia de la infanta Cristina, y los inocentes no se arrepienten".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.